Bienvenidos Mis Laureles! Este es un blog para hablar de libros y sobre lo que deseáis!

jueves, 31 de octubre de 2019

ESPECIAL DE HALLOWEEN- Mis Experiencias Paranormales.

¡HOLA MIS LAURELES!
¡BIENVENIDOS A ESTA NUEVA ENTRADA!

El día de hoy ; 31 de octubre se celebra nuestro amado.....¡HALLOWEEN!

Y para esta ocasión deseaba preparar una gran entrada con temática de Halloween, pensé en nombrar libros terroríficos o películas de miedo. Pero decidí hacer algo un poco diferente...

Si han leido mi entrada anterior; "50 Cosas Sobre Mi".
habrán leido que en una de esas 50 cosas, menciono que he tenido varias experiencias paranormales.

Así que pensé porque no contarles un poco sobre algunas de ellas, tampoco es que hayan sido sucesos muy largos XD aunque si que me pegaron buenos sustos jaja.

¡EMPECEMOS! (*Empieza a sonar música de miedo*)

1°  Historia

En uno de mis muchos cumpleaños, mi hermana mayor me regalo un peluche de dos cerditos, uno grande que sostenía en su regazo a otro mas pequeño. (En ese momento pensé que era una de las cosas mas adorables que había visto, aunque lo que sucedió con el, después...ya no lo fue tanto).
Dicho peluche cantaba si lo apretabas en la mano, pero tenias que ejercer algo de fuerza para hacerlo sonar. Tenia una voz muy dulce.

Una noche lo guarde en mi ropero, junto a mi ropa y a partir de ese momento se quedo en ese lugar.
Pero en las primeras noches sentía algo extraño en el ambiente de mi habitación, en la madrugada, escuchaba ruidos que provenían del interior de mi ropero, lograban despertarme, pero al despertar se calmaban y yo solía pensar que tal vez se había caído algo dentro, pero obviamente como seguía algo adormilada, no revisaba al día siguiente, porque para entonces ya se me había olvidado. 

Hasta que una noche, escuche nuevamente en la madrugada ruidos que venían del ropero, pero no le di importancia.......hasta que escuche una voz cantar dentro del ropero.

Eso termino de despertarme y prácticamente salte de la cama y encendí todas las luces de mi habitación, pero lo mas escalofriante, es que la voz que salia dentro del ropero, era como la de un hombre y no sonaba dulce; sino retorcida y arrastraba las palabras al cantar.

Me arme de valor y me acerque al ropero a abrir la puerta y cuando lo hice, me encontré frente a frente con el dichoso peluche, cantaba y cantaba sin detenerse y como ya he dicho solo puede cantar si lo aprietan de la mano, pero yo obviamente no lo había tocado y nadie mas pudo tocarlo. 

Ademas lo había dejado ubicado en un lugar en el que no podría haber chocado contra nada, por lo tanto nada podría haber hecho presión contra el y encenderlo por accidente.

Lo apague y volví a dormir y a partir de ese día nada volvió a suceder con respecto a ese peluche, pero se gano el apodo de "Chancho endemoniado" de mi parte.

2° Historia

Cuando era mas pequeña solía haber dos camas en mi habitación, por si alguien se quedaba a dormir en mi casa, era muy común que alguno de mis sobrinos ocupara esa cama.

Uno de ellos mas que los otros, un día me fui a dormir(Tengo que aclarar que en esta época, mi padre había cambiado de lugar mi cama, toda mi vida he dormido junto a la ventana, por la comodidad y la tranquilidad que me otorga, pero en este tiempo, mi padre acomodo mi cama contra la pared del lado de enfrente a la ventana, lo cual ahora no me gusta, ya que suelo tener pesadillas o sentirme incomoda si duermo así) estaba a punto de dormirme, aun no llegaría ni a ser media noche, cuando escucho una voz que proviene de la otra al lado de la mía, era de varón y era infantil, pertenecía a uno de mis sobrinos.

Recuerdo su voz tan clara como el agua, la voz de un niño quejándose, diciéndome:

"...¿Puedo jugar a la computadora?.....¿Me dejas jugar?...."

y yo claramente despierta, pero sin darme la vuelta para verlo, respondí:

".....Ahora no.....es tarde....podes jugar mañana.....te dejo jugar mañana...."

Escuche un suspiro detrás de mi y el no volvió a hablar, pensé que mi respuesta había logrado convencerlo y por eso había callado.

Estaba lista para dormir, hasta que recordé algo......Mi sobrino no podía estar durmiendo junto a mi, ya que esa noche el se encontraba en su casa con su madre. yo misma me había despedido de el cuando se marcho, como una hora antes.

Abrí los ojos de par en par y el miedo me recorrió todo el cuerpo. Me voltee lentamente hacia el otro lado y ahí, en la cama de enfrente, había un bulto pequeño arropado de pies a cabeza y se movía levemente de arriba hacia abajo como si estuviera respirando, ya dormido.

Me congele de miedo y cerré los ojos por temor a moverme y que esa cosa lo notara.
me dormí y cuando desperté en la mañana mire cautelosa hacia la otra cama y estaba perfectamente arreglada y lisa....como si nadie hubiera dormido ahí.

Y hasta el día de hoy, es un misterio para mi quien o que era aquello que me hablo. Y que al parecer durmió junto a mi.

3° Historia

Esta es bastante corta.

Un día mi madre y yo volvíamos a casa, después de haber ido a preguntar a un establecimiento por un taller que me interesaba realizar.

Mi padre nos dejo en casa, mi madre se fue a la cocina y yo me quede sola en nuestro comedor, entonces llamo mi atención unas hojas escritas que se encontraban sobre la mesa, me acerque a mirarlas y me di cuenta que eran de mi hermano, su caligrafía era tan bonita que me dio curiosidad y seguí mirando las hojas, de repente sentí una risita en mi oído y como alguien soplo mi cabello, al mismo tiempo que recorría sus dedos rápidamente por toda mi columna. 

Fue tan rápido que sentí miedo y me gire a regañar a mi madre por haberme asustado, pero mi regaño murió en mi garganta ya que no había nadie mas en el comedor ademas de mi.

Temerosa llame a mi madre desde mi lugar sin moverme y su voz sonó clara en la cocina.

Me acerque a ella y pregunte, pero respondió que no había hecho nada y sonaba sincera, ademas ella no podría haberse ido tan rápido a la cocina desde el comedor, en el solo segundo en que tarde en voltearme, ella aseguro que lo que sentí podría ser una sensación producto de mi tensión...pero yo no estaba tan segura.

¡BUENO, MIS LAURELES!

¡ESTO HA SIDO TODO POR HOY!

La verdad es que quería poner mas experiencias, ya que he tenido varias mas jajaja
Pero pensé que tal vez podría necesitarlas para otra ocasión.
Así que decidí solo dejar esta vez tres para su disfrute XD

¡LES DESEO UN MUY FELIZ HALLOWEEN Y OJALA COMAN MUCHOS DULCES, YA QUE ¿QUE SERIA UN DÍA COMO ESTE SIN DULCES?!

¡MUCHOS SALUDOS Y HASTA LA PRÓXIMA, MIS LAURELES!

4 comentarios:

  1. Me han encantado! Yo también tuve varias experiencias paranormales y creo en ello. Escribes muy bien, y transmites lo que sientes al contarlo,algo muy importante para escribir. Solo puedo decir que revises un poco las faltas, pero nada preocupante jajaja todos las cometemos.😘😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww eres muy amable 😊♥️
      Muchas gracias por leer la entrada.
      Gracias por el consejo, revisare las faltas😊
      A veces se me pasan jaja
      Pero las revisare.
      En serio te han pasado?😲
      Me gustaría saber que te ha pasado, entiendo que a veces puede aterrador 😟
      Muchos saludos y abrazos😘

      Borrar
  2. Qué bueno esos recuerdos, parecen de terror ,pero no,son sabios

    ResponderBorrar