Bienvenidos Mis Laureles! Este es un blog para hablar de libros y sobre lo que deseáis!

sábado, 19 de octubre de 2019

BOOK HAUL: Mes de Octubre.

HOLA MIS LAURELES!!!!!
BIENVENIDOS A ESTA NUEVA ENTRADA!!!!!

El día de hoy, no les traigo ninguna novedad o reseña, pero decidí hacer este Book Haul para hablarles un poco sobre los libros que llegaron a mi estantería este mes. Y de los cuales aunque se muy poco estoy ansiosa por empezar a leer.

La mayoria los he comprado en dos librerías de mi ciudad llamadas "Martín Fierro" y "Distribuidora Santa Cruz" y uno de ellos lo he comprado en Internet en una pagina llamada "BuscaLibre" la cual he conocido hace poco tiempo y decidí pedirles un libro, el cual llego perfecto y me ha dejado una muy buena primera impresión.

sin mas que decir....¡EMPECEMOS!.


TITULO: Royals : ¿Como sobrevivir a la realeza?
AUTORA: Rachel Hawkins.

La historia tiene como protagonista a Daisy una joven pelirroja de 16 años, trabaja medio tiempo en Walmart y tiene una hermana que esta pronta a comprometerse con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene deseos de pertenecer a todo esto, pero la prensa sensacionalista no parece querer lo mismo. En su llegada al castillo el joven Miles es asignado para enseñarle a Daisy todas las reglas de la realeza. Pero el pícaro hermano menor del príncipe empieza a sentir deseo por Daisy, la corona y ahora Miles desean hacer de la joven; una dama. Pero sorpresivamente Daisy podría estar reescribiendo el reglamento real a su conveniencia.




TITULO: Una Sonata De Verano
AUTORA: Belen Martinez.

La historia tiene como protagonista a Casio Oliver quien tiene una obsesión con Preludio de Invierno, la primera obra de Oscar Salvatierra, un escritor ya retirado. Casio decide visitar por sus vacaciones; Aguablanca, el lugar donde se desarolla su historia favorita, esta decidido a pasarla bien y olvidarse de los últimos meses de su vida, los cuales solo pueden describirse con una palabra: pesadilla. Lo que no sabe es que su propia historia ya comenzó hace tiempo con un joven que le ofreció un paraguas bajo la lluvia, una mansión sobre un acantilado y un libro lleno de amor, magia y muerte, en el abismo que separa la magia de la realidad, Casio tendrá que luchar para que su propia historia se haga realidad.




TITULO: Still Star-Crossed
AUTORA: Melinda Taub.

Romeo y Julieta ya no están.
Y el odio entre los Montesco y los Capuleto parece no tener fin.
Hasta que el Príncipe Escalo decide que la única forma de lograr la paz entre ambas familias, es concertando un matrimonio entre un Montesco y una Capuleto. Los elegidos resultan ser Benvolio y Rosalina.
Pero a diferencia de sus primos "Los Amantes Trágicos", estos dos no están enamorados y desean mas que nada encontrar una solución sin tener que llegar al altar.
La sangre vuelve a correr por las calles de Verona y tanto Benvolio como Rosalina deberán descubrir quien esta detrás de esto antes de que sea demasiado tarde.
Benvolio, Rosalina y el príncipe se darán cuenta que el camino hacia la paz puede llegar a ser una tortura y de que el verdadero amor puede destruirlo todo.


TITULO: Culpa Nuestra.
AUTORA: Mercedes Ron.

Este libro es la tercera y ultima parte de la trilogía; Culpables.
La historia continua con Noah y Nick pasando el peor momento de su relación, parece que nada volverá a ser como antes, nuevamente se enfrentaran a nuevos desafíos para finalmente comprender si realmente están hechos el uno para el otro o si por el contrario, una separación definitiva es lo mejor.
¿Pero como olvidar un amor y una atracción tan fuerte?
¿Serán capaces de dejar el pasado atrás y volver a empezar?
¿O tal vez lo suyo jamas debió ser?



TITULO: Destino.
AUTORA: Aprilynne Pike.

Este es el cuarto y ultimo libro de la saga; Alas.
La historia continua con Laurel, una joven que había dejado de creer en las hadas hacia tiempo, hasta ......que descubrió que era una. Que las leyendas no solo son cuentos de niños, Ahora se encuentra dividida entre sus dos mundos, por un lado esta Crescent City, California y por el otro esta Avalon; el salvaje mundo Feerico. Ademas de eso, ahora no solo deberá enfrentarse a Yuki; una temible hada de invierno, sino que la lucha mas cruel todavía esta por llegar, la que se esta empezando a librar en su propio corazón.




TITULO: Dos Hombres y Un Niño.
AUTOR: TJ. Klune.

Hace tres años la madre de Bear McKenna desapareció con su nuevo novio, obligando a Bear a hacerse cargo de Tyson, su hermano menor, han salido a adelante como han podido, pero dedicarse exclusivamente a cuidar a Tyson, a dejado a Bear sin tiempo para si mismo, por lo menos hasta que Otter vuelve a la ciudad, quien es el hermano mayor de su mejor amigo y desde siempre han chocado entre si de formas inesperadas, sin embargo, parece que esta vez no hay escapatoria para la intensidad de la emoción que parece existir entre ambos.


BUENO, MIS LAURELES!
HASTA AQUÍ HA SIDO LA ENTRADA DE HOY 
Estoy muy entusiasmada por empezar a leer estos libros, la verdad es que los detalles que he leido de ellos, me han llamado muchísimo la atención y espero llevarme una muy buena impresión de los mismos. :)

Espero que hallan encontrado alguno que les gustaría leer :)

 ¿Que opinan de los libros que he mencionado?

¿Que tal les pareció la entrada?

MUCHOS SALUDOS Y HASTA LA PRÓXIMA ¡MIS LAURELES!. 






8 comentarios:

  1. ¡Uauuu! cuánta romántica <3, yo no es un género que suela leer mucho pero quiero remediar eso y ya tengo algunos que he adquirido en mi estantería esperando a ver qué me parecen, jeje.

    Me ha llamado mucho la atención el último; ''Dos hombres y un niño'' tiene una trama que creo que puede gustarme ♥

    Me lo apunto a mi lista ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      😊😊😊
      Muchas gracias por visitar mi blog, eso me hace muy feliz.
      Me alegro que la entrada te haya gustado. Aun no he leído ese libro, pero conozco otro libro del autor y si este se me parece, estoy segura que será una maravilla, te lo recomiendo 😉
      Muchos saludos y abrazos 😘

      Borrar
  2. Me parecen muy interesantes, sobre todo el de "Still Star-crossed", y "Dos hombres y un niño", ya nos contarás qué tal están, por cual vas a empezar??

    Un abrazo fuerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por visitar mi blog, te lo agradezco de corazón y que comentes me hace muy feliz😊
      Creo que empezaré Still Star-crossed ya que tengo mucho curiosidad.
      Por supuesto!
      Cuando los lea, haré una reseña se ellos aquí en el blog!
      Un abrazo a ti tambien♥️

      Borrar
  3. ¡Wow! Especialmente me llama muchísimo la atención la trilogía "Culpables", todos dan muy buenas reseñas de esos libros. Especialmente ahora mismo no sé por qué no he leído tantos libros de romance, si siempre me ha gustado ese género, quizás deba volver a retomarlo con esa trilogía 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias por visitar mi blog y comentar, me has alegrado el dia 😊♥️
      Acabo de terminar de leer culpa nuestra, la tercera parte de la trilogía culpables y la última.
      Realmente es una buena trilogía, si te gusta leer fanfics es muy recomendable, ya que tiene ese aire a ellos, además de ser apasionada e intensa.
      Noah y nick son una bomba de relojería, explosiva y apasionada.
      Te la recomiendo!
      Muchos saludos y abrazos😊♥️

      Borrar
  4. Hola! Me encantó tu post! Está muy completo. Hace poquito también compré en BuscaLibre, y tengo que estar recibiéndolo esta semana :)
    De tu haul me interesó el primero, "Royals". ¡Tiene muy buena pinta!
    Muchas gracias por pasarte por mi perfil y espero nos sigamos leyendo.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA!
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar.
      eso me hace muy feliz! :3
      me alegro que hayas encontrado una futura lectura en mi haul. ya ansiosa por empezar a leer Royals, cuando lo vi en la librería, solo lei su sinopsis y me pareció muy divertida, así que pensé porque no darle una oportunidad. Claro! ojala nos sigamos leyendo, cielo ;)
      muchos saludos a ti.

      Borrar