Bienvenidos Mis Laureles! Este es un blog para hablar de libros y sobre lo que deseáis!

martes, 29 de octubre de 2019

50 Cosas Sobre Mi - ¡YA SOMOS 100!

¡HOLA MIS LAURELES!

¡BIENVENIDOS A ESTA NUEVA ENTRADA¡

En este bello día(Aunque tal vez algunas personas me lleven la contraria, ya que aquí en mi ciudad esta lloviendo, pero yo amo ese tipo de clima :3) decidí hacer otro tipo de entrada, como verán en el titulo, se llamara; "50 COSAS SOBRE MI". Y he decidido hacerla ya que....¡HEMOS LLEGADO A LOS 100 SEGUIDORES! ( *El publico se levanta y la ovaciona, llenándola de aplausos*), Gracias, gracias XD, esto no habría sido posible de no haber sido por todas esas personitas que leen este blog, que lo ha visitado, que me han regalado comentarios aquí y en mis redes sociales, la verdad cuando empece esto, no creí que nadie leería esto, pero me conformaba con hablar de libros(que es una de las cosas que mas amo hacer) aunque en mi interior pensaba que, como que dicho tal vez solo unas cuantas personas o mas seguro nadie leería mis recomendaciones, mis reseñas, etc.

Tal vez, para algunos esto no significa nada, pero significa algo muy especial para mi, Muchas gracias, chicas y chicos! , muchas gracias, Mis Laureles!

¡EMPECEMOS!

1) Soy Argentina.

2) Mi color favorito es el Rosa Pastel.

3) Adoro a los perros, Tengo tres Caniches.

4) Mi tipo de torta favorita, es la de biscochuelo con dulce de leche y crema de banana.

6) ¡AMO el anime y el manga!

7) Adoro a Sherlock Holmes.

8) Me encanta leer Fanfics ( Historias creadas por Fans).

9) Mi signo Zodiacal es Leo.

10) Mi genero Favorito de anime es el Yaoi. (¡SOY UNA FUJOSHI!)

11) Intente crear un canal en Youtube y no tuvo éxito XD.

12) Mi genero Favorito de lectura es el Romance.

13) Cuando era Pequeña, solía leer historietas de Condorito
.
14) El primer amor que tuve( al menos el primero que puedo recordar) fue en el jardín de niños.

15) El sabor del mate me desagrada, aunque es muy común tomarlo en mi país. 

16) El primer anime Yaoi que vi, fue Gravitation.

17) Mi escritora favorita es Cassandra Clare.

18) Amo Marvel y DC.

19) Mi dupla favorita de heroes son Damian Wayne y Jon Kent.

20) Mi Superheroe Favorito es Spiderman ( antes era Iron Man *TONY ¡¿POR QUE? DEBÍ SER YO LA QUE CHASQUEARA LOS DEDOS!*Le caen lagrimas*)

21) Amo escuchar música. No tengo un genero de música preferido, supongo que mientras la canción sea buena y me guste, esta bien para mi.

22) Mi saga favorita es Cazadores de Sombras.

23) Mi Booktuber favorita es Claudia del canal: Clau Reads Books.

24) De pequeña adoraba comer Chizitos con chocolatada.

25) Mi materia favorita en la escuela era Lengua y Literatura.

26) Muchos de los enamoramientos que he tenido por famosos han sido por hombres que son homosexuales o han interpretado personajes homosexuales XD (Al parecer tengo un tipo de hombre jaja inalcanzable XD).

27) Por mucho tiempo tuve y escribí muchos diarios íntimos.

28) Mi anime favorito Yaoi es Junjou Romántica.

29) Mi cumpleaños es el 29 de Julio.

30) Según el horóscopo Chino, el animal que me representa es el Tigre. (Es lindo, pero yo no estoy muy de acuerdo jaja).

31) Hace algunos años, Mi serie de televisiom Favorita era Glee, me enseño a adorar aun mas la música. 

32) Me he teñido varias veces el cabello, aunque siempre regreso a mi color original, negro.

33) Mis paginas favoritas de lectura son Wattpad, Fanfiction y Amor Yaoi.

34) Mi festividad favorita es la Navidad.

35) Amo cocinar cosas dulces(Postres, Galletas,Tortas,etc).

36) Me gusta escribir One-Shot ( Historias de un capitulo) aunque algún día me gustaría escribir una historia mas larga.

37) Creo que la comunidad LGBT es genial.

38) Mi deporte favorito es la Natación.

39) Fui bailarina de danzas árabes.

40) He tenido muchos Crush, en el anime, en el manga, en las películas, en las series, actores, cantantes, etc.

41) Amo usar vestidos.

42) Uno de los primeros libros que mas me gusto, era uno con cuentos de terror, sin embargo hoy en día me desagrada mucho el genero.

43) Intento ser graciosa( aunque a veces fallo jaja XD) ya que me gusta escuchar reír a la gente.

44) Adoro la Playa.

45) Amo los climas fríos, el invierno es mi estación favorita, me gusta la lluvia y la nieve.

46) He tenido varias experiencias paranormales.

47) He tenido varios hobbies a lo largo del tiempo, entre los cuales están; Nadar, Bordar, Tiro con arco, Cocinar, Basquet, Bailar, entre otros.

48) Siento una gran fascinación por los lobos y los brujos, si pudiera me gustaría ser una bruja con magia y libros de hechizos que pudiera trasformarse en lobo XD.

49) Me ha interesado mucho la historia de Dios, Sus Ángeles y los demonios y de la religión en si.

50) Me gustaría recorrer varios países y ciudades del mundo.


¡BUENO, MIS LAURELES, ESTO HA SIDO TODO POR LA ENTRADA DE HOY!

La verdad es que mientras la escribía, me di cuenta que quería poner mas de 50 cosas, pero comúnmente son solo 50 así que.....XD. Supongo que algún día haré una segunda parte de esta entrada, ya que la disfrute mucho.


¡MUCHOS SALUDOS MIS LAURELES Y HASTA LA PRÓXIMA!

9 comentarios:

  1. Hola! que lindo que era Glee (L) formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo desde http://unachicacinefila.blogspot.com y te espero a la vuelta. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!😊♥️
      Muchas gracias por visitar mi blog y comentar, eso me hace muy feliz.
      Si jaja glee era precioso, me enseñó a amar las diferencias y la música profundamente.
      Yo también sigo esa iniciativa!
      Muchas gracias por seguirme!
      Por supuesto que te seguire tambien!
      Muchos saludos y abrazos para ti😊♥️😘

      Borrar
  2. Hermoso Hija ,tus 50 cosas de tu vida,espero q sigas así, escribiendo mucho más ,a vos te encanta, te felicito esa es mí Hija

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awwww muchas graciasssss ♥️♥️♥️♥️♥️😘😘😘😘😘😊😊😊😊

      Borrar
  3. ¡Hola! gracias por tu entrada, me encanto <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww gracias por tus bellas palabras
      Y muchas gracias por leer la entrada, saludos🤗💖

      Borrar