Bienvenidos Mis Laureles! Este es un blog para hablar de libros y sobre lo que deseáis!

jueves, 7 de noviembre de 2019

NOVEDADES LITERARIAS DE NOVIEMBRE 2019

¡HOLA, MIS LAURELES!

¡BIENVENIDOS A ESTA NUEVA ENTRADA!

El día de hoy, les traeré las novedades literarias que saldrán a la venta en este mes de noviembre.

¡EMPECEMOS!

TITULO:Tejer El Alba.

AUTORA:Elizabeth Lim.

1° Parte de una Saga.


FECHA DE LANZAMIENTO:7 De Noviembre De 2019.


SINOPSIS: UNA COSTURERA ENCUBIERTA. TRES 
VESTIDOS LEGENDARIOS. UNA COMPETICIÓN ÚNICA. En los márgenes de la Gran Ruta de las Especias, Maia Tamarin trabaja en el taller de su padre, donde sueña con llegar a ser la mejor costurera de su tierra. Sin embargo, siendo una chica, a lo máximo que puede aspirar es a un buen matrimonio. Cuando la presencia de su padre enfermo es reclamada en la corte, Maia se hace pasar por su hijo. Aunque sabe que perderá la vida si la descubren, correrá ese riesgo para salvar a su familia y cumplir su sueño de convertirse en sastre imperial. Conseguirlo no será fácil: doce sastres se disputan el puesto y la competición promete ser despiadada. Y Edan, el hechicero de la corte, no jugará a su favor. LA RISA DEL SOL, LAS LÁGRIMAS DE LA LUNA Y LA SANGRE DE LAS ESTRELLAS SERÁN SUS ALIADAS.


TITULO:El Rey Marcado.

AUTORA:Leigh Bardugo.

1° Parte de una Saga.

FECHA DE LANZAMIENTO:11 De Noviembre De 2019.

SINOPSIS:Enfréntate a tus demonios… o aliméntalos.

Nikolai Lantsov siempre ha tenido un don para conseguir lo imposible. Nadie sabe lo que tuvo que soportar durante la sangrienta guerra civil de su país, y él pretende que siga siendo así. Ahora, con sus enemigos agolpados al otro lado de sus debilitadas fronteras, Nikolai deberá dar con la manera de surtir las arcas de Ravka, forjar nuevas alianzas y frenar la amenaza que se cierne sobre el ejército Grisha. Sin embargo, la magia oscura que corre por sus venas se fortalece día a día y amenaza con destruir todo lo que ha logrado. Con la ayuda de un joven monje y una legendaria general Grisha, Nikolai viajará a los lugares de Ravka donde sobrevive una magia primigenia para dar con la manera de acabar con el terrible legado que habita en su interior. Pero algunos secretos no pueden permanecer ocultos mucho tiempo, y algunas heridas jamás se podrán curar.


 TITULO:El Rey Malvado.

 AUTORA:Holly Black.

 2° Parte de una Saga.

 FECHA DE LANZAMIENTO:25 De Noviembre De 2019

SINOPSIS: Jude debe mantener a su hermano a salvo, y para ello se ha unido al rey malvado, Cardan, y se ha convertido en quien maneja realmente el poder de la corona. Navegar en un mar de traiciones políticas constantes ya es lo bastante complicado, pero Cardan es, encima, terriblemente difícil de controlar. Hace todo lo que puede para minar a Jude, aunque su fascinación por ella permanece intacta. Cuando es evidente que alguien cercano a Jude planea traicionarla, lo que no solo pondrá en peligro su vida sino la de aquellos a los que más quiere, Jude deberá descubrir al traidor, luchar contra sus complejos sentimientos hacia Cardan y mantener el control de Faerie pese a ser mortal.




TITULO:La Ultima Noche.

AUTORA:Rainbow Rowell.

FECHA DE LANZAMIENTO:21 De Noviembre De 2019.

SINOPSIS: La primera novela gráfica de la autora bestseller Rainbow Rowell,

Deja y Josiah son almas gemelas. Cada otoño trabajan juntos para tener el mejor huerto de calabazas de la ciudad. Se despiden cuando termina Halloween y se reúnen de nuevo en septiembre.

Pero este año es diferente: Josie está a punto de terminar el instituto, así que esta será su última temporada de cosecha, su último turno juntos, su último adiós.

Josie está listo para pasar toda la noche en plan melancólico (y le encanta ese papel), pero Deja tiene un plan: ¿qué tal si, en vez de pasarse la noche lamentándose, la cierran por todo lo alto? ¡Así podrían disfrutar de verdad juntos! ¡Y probar la comida de todos los puestos de la feria! Incluso, tal vez, Josie se atrevería a hablar con esa chica por la que ha estado suspirando durante tres largos años.

¿Qué pasaría si su último turno juntos se convirtiera en una aventura?

¡ESTE ES EL FINAL DE LA ENTRADA, MIS LAURELES!

Estas son las novedades literarias del mes de noviembre, solo quiero aclarar que no he puesto todas las que saldrán, simplemente las que mas me llamaron la atencion, espero que en esta corta lista, hallan encontrado alguna lectura futura.

¡MUCHOS SALUDOS Y ABRAZOS!

¡HASTA LA PRÓXIMA, MIS LAURELES!

6 comentarios:

  1. Hola, no conocía tu blog. Me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    https://rociotizon.blogspot.com/
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!
      Lamento haber tardado en contestar, pero me alegro de tenerte como seguidora, por supuesto que me pasare por el tuyo!
      muchos saludos y abrazos!

      Borrar
  2. Hola!
    Me he leído varias de tus entradas y me encanta la manera en que haces las reseñas, hay tantos libros que has leído y me quiero leer, lo haces super bien, sigue así owo ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      lamento haber tardado en contestar, me haces muy feliz con tus amables palabras :) , que alegría que te gusten mis reseñas, y me alegro que hayas encontrado futuras lecturas aquí.
      muchos saludos y abrazos querida ;)

      Borrar
  3. Hola hermosa! La verdad es que las novedades no son del tipo de géneros que me gustan, pero me alegro muchísimo de que a tí si. Muchísimas gracias por darnoslas a conocer! Un besito! 😘
    Isa Jaramillo
    El desván de las delicias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias a ti por visitar mi blog y comentar, ojalá hayas encontrado nuevas lecturas para agregar a tu lista😉😃
      Muchos saludos!

      Borrar