Bienvenidos Mis Laureles! Este es un blog para hablar de libros y sobre lo que deseáis!

miércoles, 4 de septiembre de 2019

RESPONDO A 40 PREGUNTAS LITERARIAS.

HOLA MIS LAURELES!!!!!

BIENVENIDOS A ESTA NUEVA ENTRADA!!!!!

El día de hoy no habrá reseñas ni novedades , pero no se desanimen jaja
que en este día, voy a realizar algo que descubrí en uno de los vídeos de  Paola, una BookTuber cuyo canal se llama "Bicheando Libros" si no lo conocen se los super recomiendo. Ella es genial!
Subio un vídeo llamado: RESPONDO A 100 PREGUNTAS LITERARIAS.
y me gusto tanto, que mi persona decidió intentar responder a estas preguntas, con mis propias respuestas; claro esta : )
creo que no hay nada mas por agregar así que......!EMPECEMOS!

                         ¿Si pudieras quedarte solo con un libro cual elegirías?

RESPUESTA: Mmmm.....mmmm....Bueno....Empezamos con una difícil jajaja. Entre los libros que se posan en mi estantería tengo muchos favoritos y no me veo en una situación en la que tenga que elegir quedarme solo con uno. Pero si hablamos hipotéticamente, supongo que me quedaría con "CIUDAD DE HUESO" de Cassandra Clare. Ya que es el inicio de la que se convertiría en mi saga favorita.
                                                               

                                                           

                                        ¿Te gustan los libros sobre Distopias?


RESPUESTA: No realmente , es decir; no escogería un libro que tratara sobre una Distopia, si lo encontrara entre otros libros, pero supongo que si alguien me lo diera como obsequio o no tuviera nada mas para leer al alcance, creo que es posible que lo leyera, pero conociéndome no creo que lo terminaría o tal vez lo terminaría hastiada.



                                                               

¿Personaje Secundario que mas te ha gustado?

RESPUESTA: !AMO ESTA PREGUNTA! es mi caso no es solo un personaje secundario, sino dos; La pareja MALEC ( Magnus+ Alec) de la saga de Cazadores de Sombras. Ellos no son la pareja protagonista de dicha saga , pero aun así llegue a amarlos aun mas que a los protagonistas. ( Sorry Clace).


                                                              

¿Cual es tu genero Literario Favorito?


RESPUESTA: Mi géneros favoritos siempre sera Romance / Fantasía.








¿Libro que te gusto leer en la Escuela?

RESPUESTA: Ese definitivamente fue : El Rastro De la Canela de Liliana Bodoc.
Fue un libro hermoso y adore al profesor por darnos la oportunidad de conocer aquella historia.



¿Saga o Libro que no podrás olvidar nunca?


RESPUESTA: Mi respuesta podría ser la saga de Cazadores de Sombras XD es inolvidable, pero voy a darle la oportunidad a otro libro de aparecer en estas respuestas XD.
Mi respuesta sera "Hechizos" de Aprilynne Pike. El segundo libro de una saga sobre hadas, bellisimo.






                                                    ¿ Libro que te recuerda a alguien?


RESPUESTA: El Principito, lo leí hace poco y me hizo recordar un poco a mi misma.
algunos vestigios de mi niñez y me hizo rememorar algunos momentos y sentimientos de mi actual yo.
   


                                                          

¿Leer en casa o en el exterior?



RESPUESTA: En casa, mientras tomo algo frió como un jugo o un batido y llueve, es el paraíso.


                                                                 

¿Leer o Escribir?

RESPUESTA:  Me gustan ambas, pero si pudiera escoger una sola, seria leer 



                                                
¿Que edad tienes y desde cuando te gusta leer?


RESPUESTA: Tengo 21 años y supongo que siempre ha brillado la chispa de la lectura en mi. Pero lo hago regularmente desde que tengo 14.







¿Lugar favorito para leer?


RESPUESTA: Ya he dicho que en casa. pero la verdad es que mientras yo me encuentre cómoda, cualquier lugar puede ser bueno para leer XD . 





¿Piensas dedicarte a la escritura?


RESPUESTA: Me gusta escribir ONE-SHOTS ( Historias de un capitulo) no son espectaculares, pero adoro hacerlos como hobby.




                                                        


                                                        ¿Has tenido algún bloqueo Lector?


RESPUESTA: La verdad es que si XD , suelo tenerlos cada un tiempo, cuando me encuentro con algún libro que no cumplió mis expectativas, pero aun así gaste mi dinero en el, creyendo que me gustaría y para no pensar en aquello como dinero perdido, decido terminar de leerlo, aunque no me halla gustado mucho.           
¿El Señor de los anillos o Harry Potter?


RESPUESTA: Definitivamente Harry Potter, durante un tiempo me volví toda una Fangirl Potterica en su mayor esplendor, deseaba todo lo que tuviera que ver con Harry Potter, quería tener todos los libros, los separadores con sus diseños, todas las películas, leía muchos Fanfics sobre Harry y sus amigos y sobre sus hijos también, eran mis favoritos. 




¿En la saga La Selección; Team Aspen o Team Maxon?

RESPUESTA: AMO la saga la selección, le tengo mucho cariño a Aspen, pero Maxon es un amor, así que lo siento Aspen, pero tengo que elegirlo a el. Mi dulce Príncipe, que se volvió un Rey genial, América tiene mucha suerte ; ) .



¿Que Libro estas leyendo actualmente?

RESPUESTA: Actualmente estoy leyendo "La Canción del lobo" de TJ Klune, del cual próximamente en este blog subiré una reseña cuando lo termine. Lo que les puedo adelantar es que me esta encantando.



¿Si fueras el personaje de un libro cual te gustaría ser?

RESPUESTA: Bueno....Supongo que seria Laurel de la saga Alas o tal vez Isabelle Lightwood de la saga de cazadores de sombras. Ya que ambas son hermosas, fuertes y fabulosas.




¿Libro mas largo que has leido?


RESPUESTA: Ese es El señor de las Sombras, creo que tiene entre 700 y 800 paginas.
Aunque estoy por comenzar la continuación de este que se llama La Reina del Aire y la Oscuridad y creo que este es todavía mas grande. 



¿Personaje favorito de Harry Potter?

RESPUESTA: !LA MARAVILLOSA Y HERMOSA! !HERMIONE GRANGER!





                                          ¿Haz leido varios libros a la vez? ¿ si es así, cuantos?


RESPUESTA: Si, lo he hecho , pero no desde hace mucho tiempo y esas veces jamas fueron mas de dos libros a la vez. 

                                                        


                                                    ¿Libros que mas veces has re-leido?

RESPUESTA: Diria que la serie de Cattle Valley de la autora Carol Lynne. son libros cortos , pero son una saga fantástica. y creo que también he re-leido varias veces los mangas de la historia: Los deseos obsesivos de mi chico.





                                                     ¿Tienes algún libro de algún Youtuber?

RESPUESTA: SI! tengo el libro #Chupa el perro de German Garmendia del canal HolaSoyGerman. y también tengo el libro El Príncipe del sol de la Booktuber; Claudia del canal Clau Read Books.


                                   ¿Te gustan los narradores en primera o tercera persona?

RESPUESTA: No tengo una preferencia exacta, ambos me llaman la atención y creo que depende la historia , me gusta en su momento el que encuentre : ) .




                                                          ¿Portada favorita de un libro?

RESPUESTA: !NO PODRÍA DECIDIR! Tengo muchas portadas favoritas , y en el momento en que he comprado libros o me los han regalado, me han gustado mucho diferentes portadas , no creo que pueda poner a una encima de la otra. 




                                                                      ¿Lees cómics?

RESPUESTA: Si! Me encantan! Marvel y DC FOREVER!!!!!



                                                   ¿Tiene un marca-paginas favorito?

RESPUESTA: SI! No solo uno, me encantan los Marca-paginas que sean magnéticos, me regalaron un par por uno de mis cumpleaños y me enamore de ellos. 



                                                              ¿Te gusta leer terror?

RESPUESTA: No, lo intente una vez, pero no me gusto nada, creo que podría llegar a decir que odio ese genero.

                                  ¿Cual fue el autor que hizo que te enamoraras de la literatura?

RESPUESTA: Podría decir que mi amor por la Literatura empezó gracias a Arthur Conan Doyle, pero creo que Cassandra Clare se lleva los Laureles : )  pero a mi parecer hay una linea muy delgada entre ambos, creo que podría terminar por decir que fue gracias a a los dos.



                                           ¿Te esta gustando Cazadores de Sombras?


RESPUESTA: YESSSS! Amo la saga, es mi favorita.


                                    ¿Cuando un libro no te gusta, sueles dejarlo o lo terminas?


RESPUESTA: Suelo terminarlo, pero algo hastiada.





                                                                   ¿Crush Literario?

RESPUESTA: Siempre! El principal siempre sera el fabuloso: !Magnus Bane! Damas y caballeros! .



                        ¿Te sientes identificada con el cliché de la chica buena y el chico malo?

RESPUESTA: La verdad es que me encantan los chicos malos en los libros, los adoro en el momento en que se desenvuelven de tantas capas y sacan a relucir la pureza de su interior, que termina siendo maravillosa, ademas adoro que sin importar que tan "malvados" se muestren darían lo que sea por la chica que aman.




                                                      ¿Te gustaría ser vampiresa o bruja?



RESPUESTA: BRUJA! Como una chica muy sabia dijo una vez , !los brujos son la raza sexy!






                                         ¿Que personaje de Cómic te dejo mejor impresión?



RESPUESTA: Estoy entre Iron man, Spiderman y Deadpool. Aunque si soy honesta me gustan muchos otros mas, pero creo que estos tres compiten por el primer lugar en lo referente a mejor impresión.
                                                  ¿Criatura favorita de un mundo mágico?



RESPUESTA: Tengo que decir que los brujos son mis favoritos.




                                                            ¿Todavía amas Crepúsculo?

RESPUESTA: Edward y Jacob fueron mis amores platónicos durante mucho tiempo , Crepúsculo siempre tendrá un lugar en mi corazón. 


                                              ¿Que libro te ha dejado con ganas de mas?

RESPUESTA: De esos ha habido varios, pero si solo tengo que nombrar uno, diría; Mucho Diversión y Poco Trabajo de Carol Lynne.




                                                ¿Año en que has leido mas libros?



RESPUESTA: Creo que este(?)....Sip eso creo.


                                                         ¿Te gustan los libros Eróticos?



RESPUESTA: Mas o menos, mas tirando a que si XD. 





                                                           ¿Tienes un diario Literario?



RESPUESTA: Mmmm...Este Blog cuenta como uno(?) jaja.




Bueno Gente, hasta aquí he llegado jajaja, no pude completar las 100 preguntas, pero creo que 40 están bastante bien, XD , con esto espero que conozcan un poco mas de mi con respecto a la Literatura, espero haberlos mantenidos entretenidos( eso rimo! XD .

   


ESTO HA SIDO TODO POR HOY , MIS LAURELES!
SALUDOS Y HASTA LA PRÓXIMA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario