Bienvenidos Mis Laureles! Este es un blog para hablar de libros y sobre lo que deseáis!

jueves, 12 de septiembre de 2019

"TERAPIA FÍSICA" ( Serie de Cattle Valley N° 5)

HOLA MIS LAURELES!!!!!

BIENVENIDOS A ESTA NUEVA ENTRADA!!!!!

El día de hoy les platicare un poco sobre "TERAPIA FÍSICA". La quinta parte de la hermosa y muy sensual Serie de......( *REDOBLE DE TAMBORES*)......¡CATTLE VALLEY!

Si han leido alguna de mis antiguas entradas, notaran cuanto adoro las historias de esta serie.

No tengo nada mas que agregar por el momento, así que......¡COMENCEMOS! 






 TITULO: Terapia Física.

 AUTORA: Carol Lynne ❤ 

 ¿SE ENCUENTRA EN ESPAÑOL? : SI.


TITULO ORIGINAL EN INGLES: Physical Therapy.



SINOPSIS: Los médicos Sam Browning e Isaac Singer abrieron la Clínica Medica de Cattle Valley cuando ambos estaban recién salidos de la Universidad de Medicina. Y desde entonces han sido pareja por más de veinte y cinco años. Han disfrutado de la práctica la medicina y de una excelente vida sexual, pero últimamente los años y la rutina han empezado a cobrarles su precio. Con el crecimiento de la ciudad, los médicos deciden que es hora que la clínica contrate a un terapeuta físico. Ellos pensaron que la contratación de Matt Jeffries - a quien albergarán en su casa - era una excelente idea. Por lo menos hasta que Matt se presenta con las maletas en la mano. Tres meses después de haber regresado de la guerra en Irak, Matt tiene mas problemas que la atracción que sientes por estos dos hombres mayores. Ataques de pánico nocturnos lo mantienen encerrado en su propia drama. ¿Será una buena terapia física la solución para el problema de pareja de Sam y Isaac y para la angustia de Matt?



RESEÑA Y OPINIÓN PERSONAL

"TERAPIA FÍSICA" es la Quinta parte de la serie de Cattle Valley, es un libro con Temática LGBT de la autora; Carol Lynne. 


La historia tiene como protagonistas a tres hombres; Sam Browning, Isaac Singer y Matt Jeffries.



Los primeros dos son dos reconocidos y respetados doctores en el hospital ubicado en la comunidad de Cattle Valley, ambos son hombres mayores( Sam tiene 51 e Isaac 47) y llevan siendo pareja desde la universidad, ambos se aman mucho, pero temen que la rutina empiece a afectar su relación, pero todo cambia un día en que se ven en la obligación de albergar a un joven( Y MUY ATRACTIVO ; ) . ) terapeuta físico recién contratado por el hospital; Matt Jeffries; un joven que hace apenas unos meses ha vuelto de la guerra y el cual se muestra amistoso, pero que esconde las constantes pesadillas que tiene debido a las secuelas que le dejo esta.



Matt llegara a poner el mundo de cabeza a estos dos hombres, quienes sienten la necesidad de calmar su dolor y a la vez sienten una mas fuerte necesidad de poseerlo en la intimidad.



Por su parte, Matt tendrá que lidiar con la fuerte atracción que esta empezando a sentir por Sam e Isaac, ya que no quiere arruinar la relación que estos han construido entre ambos con el paso del tiempo, ademas de lidiar con sus propios temores de lo que podría pensar la gente y de como sus pesadillas podrían arruinarlo todo. Ademas de una muy amada persona de su pasado que suele colarse en sus recuerdos para torturarlo.



Isaac y Sam tienen sus propias parte de problemas, ya que sienten que la edad podría ser un impedimento para su relación de tres, ambos le llevan 25 años a Matt y creen que algún día sera imposible llevarle el ritmo al atractivo joven.



Estos tres hombres deberán enfrentar una pequeña cuota de problemas, pero saben que apoyarse y confiar en el amor que cada vez se va haciendo mas fuerte entre los tres, sera el primer paso para su propia salvación y su pronta felicidad.




¿Lo lograran?



...............................................




Bueno......¿Que les ha parecido?

En lo que a mi respecta, me gusto la historia pero no la pondría entre mis favoritas entre las historias que he leido de esta serie, me gusto la relación entre Matt, Sam e Isaac, pero sentí que en comparación con las otras historias, tuvo algunos matices mas oscuros, la trama tuvo un ambiente nostálgico y algo doloroso, debido a las inseguridades de Sam e Isaac y las constantes pesadillas de Matt, pero no voy a negar que la historia también tuvo sus momentos tiernos ( Sobretodo en el dormitorio XD , aunque también podría decir muy......MUY CALIENTES) y su pequeñita cuota de humor ( Eso se debe a NATE, el protagonista de la primera historia de esta serie, nuestro chico fabuloso y genial, siempre divertido * SUSPIRO*  Nate ❤ ¡MI AMOR PLATÓNICO!)
( EJEM MM...Continuemos XD )


Me gustaron mucho el hecho de que Matt calmara un poco sus temores al darse cuenta de que a la comunidad no le importaría una relación de tres, que cuentan con su apoyo, ademas esa fue una de las razones para fundar la comunidad; aceptar toda clase de amor.



Y de que Isaac y Sam también a la vez que le brindaran tranquilidad a Matt, este les otorgara diversión y emoción a su vida diaria.



También me gustaron las interacciones de estos tres protagonistas con personajes de las otras historias, como siempre sucede, lo ame, ya que aparecieron; Kyle y Gill ( Dulce glasé), Wyn y Ezra ( Dura Monta), Nate, Rio y Ryan ( Mucha Diversión y Poco Trabajo).




MI PUNTUACIÓN.


     5/10




FRAGMENTO DE LA HISTORIA.

( Pense en poner frases como lo hago siempre, pero se me ocurrió que esta es una mejor opción en esta ocasión.....¡oigan eso rimo! XD )


" Querido Matt,



Si estas leyendo esto, significa que perdí la batalla, mientras mi cuerpo haga el camino a casa, estaré bien con ello.



Si te conozco bien, estoy seguro que te estarás sintiendo culpable ¿estoy en lo cierto? Lo se porque se el tipo de amigo que eres. Bueno, si yo pudiera verte una ultima vez, probablemente te daría un puñetazo en la nariz por eso. Deja de sentirte culpable. Ambos sabíamos donde estábamos metidos. Los dos salvamos un montón de vidas, haciendo lo que hacíamos. Estoy orgulloso de ello. Lo hice. Por cada soldado que salvamos, hubo una carta menos como esta, que regreso a Estados Unidos.



Te quiero Matt, Desearía poder sentir el mismo tipo de amor que tu sientes por mi, pero por favor, quiero que sepas que mi amor no es menor porque no hayamos sido amantes. Nunca, incluso te persuadas de que estas mal, porque no es así. Yo agradecí cada día que tuve la oportunidad de conocerte. Ahora, cuando regreses a casa, quiero que te olvides de la guerra y te enfoques en ti mismo. Tu mereces encontrar a alguien especial. Si te abres lo suficiente, no dudo que lo encontraras. Te deseo lo mejor.



Hazme un favor y revisa a mi familia y a Julie de vez en cuando. Espero veros a todos vosotros cuando mire hacia abajo y no cuando mire hacia arriba Ja Ja Ja. Estoy seguro que ahora tu tienes el álbum. Quedatelo y recuerda los buenos momentos que pasamos juntos preparándolo. Es únicamente para ti



Te amo, amigo


Danny."


( ¡Oh Danny! *Lagrimas* Si supieras que el Matt al final si encontró a dos hombres maravillosos para amar) ( Si leen la historia les anticipo que adoraran a Danny :) . )






BUENO! ESO HA SIDO TODO POR HOY , MIS LAURELES!!!!!
ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO ESTA ENTRADA, LES MANDO MUCHOS SALUDOS Y HASTA LA PRÓXIMA!!!!!


3 comentarios:

  1. Me gustó me encantó ,seguí así está buenísimo Hija abraso grande



    seguíescribiendo ,hermosa

    ResponderBorrar
  2. Hola 😊
    Lamento haber tardado en contestar, pero muchas gracias por visitar mi blog y seguirme, lo valoro mucho, por supuesto que yo también visitaré el tuyo encantada. 😊♥️

    ResponderBorrar