Bienvenidos Mis Laureles! Este es un blog para hablar de libros y sobre lo que deseáis!

miércoles, 25 de septiembre de 2019

8 Fanfics Johnlock que te harán pasar un muy buen momento!!!!!

HOLA MIS LAURELES!!!!!

BIENVENIDOS A ESTA NUEVA ENTRADA!!!!!

En este bello día, les recomendare como dice el titulo "LOS 8 FANFICS JOHNLOCK QUE TE HARÁN PASAR UN MUY BUEN MOMENTO"

No tengo nada mas que decir por el momento, así que.....¡EMPECEMOS! 


¡Buenos días gente!

Muy bien...veamos...¿Por donde empezar?
Supongo que por el principio, ¿verdad? XD (*Suenan grillos*)...lo siento, fue un mal chiste XD.

Muy bien, supongo que empezare explicando que es un "FANFIC", Por si alguien no lo sabe :)
Un Fanfic o la palabra mas conocida: Fanfiction. Se traduce como "Ficción de Fan" y se trata de una historia con personajes ( en su mayoria Ficticios) creada por un Fan. Generalmente se toman personajes de alguna Serie, Película, Cómic, Manga, Anime, etc. Con los cuales podría decirse que "juegas" y terminas creando una historia con una trama original creada por ti. Normalmente estos "Fanfics" o "Fics" se crean para disfrute de otro fan en comunidades en linea, llamados : "Fandom".

El día de hoy, les recomendare "Fanfics" Johnlock, que a mi me han gustado bastante, por su trama sencilla y sus momentos dulces y divertidos.

Aquí hay otro punto que, supongo, debo explicar.

La Pareja de la que estoy hablando aquí, es mayormente conocida en el "Fandom" como "Johnlock"
este es un nombre compuesto uniendo la mitad de los dos nombres que conforman la pareja. En este caso: John Watson y Sherlock Holmes. 

Podría hablar de las muchas,muchas,muchas....¡MUCHAS! XD, razones por las cuales muchos fans "Shippean" a esta pareja. Pero reservare esa información para otra entrada. Y pasare a la parte en las que les doy el nombre de los fics, les contare un poco de lo que tratan y les dire donde encontrarlos :)


#1  "Cita doble por accidente"

Sinopsis: Sherlock y John deciden ir a desayunar a un pequeño café en Londres (Mas bien, Sherlock es arrastrado hasta el lugar, ya que no ha comido y John no permitirá que se quede hambriento XD)
Sorprendentemente se topan con el Detective Inspector; Greg Lestrade y con el hermano de Sherlock; Mycroft Holmes. Y esto pasa de ser un desayuno normal a una indeseada cita doble.

Este Fanfic pertenece a la autora: PruePhantomhive y pueden leerlo en una pagina llamada "Fanfiction".

#2  "Holmes Vs House"

Sinopsis: Este es un pequeño Crossover entre Dr House y Sherlock Holmes.
Sherlock y John se encuentran en New Jersey resolviendo un caso, cuando el detective contrae un resfriado y es llevado al Hospital Princeton-Plainsboro, y John ve una de sus pesadillas hacerse realidad, se presenta ante ellos el Dr House, un hombre que al parecer no tiene miedo de enfrentarse a Sherlock y de ponerse a su mismo nivel, House en igual o peor que Sherlock y es obvio que ningún estará de acuerdo con el otro.

Este Fanfic pertenece a la autora: Ariel Alatriste y pueden leerlo en una pagina llamada "Fanfiction".

#3 "El Blog de John"

Sinopsis: Sherlock se ha quedado solo en casa y no encuentra mejor entretenimiento que usar la computadora de John y echarle un vistazo a aquel blog que tanto escribe, lo que encuentre en el, le causara sorpresa y lo llevara a un divertido desenlace.

Este Fanfic pertenece a la autora: Ariel Alatriste y pueden leerlo en una pagina llamada "Fanfiction".

#4  "Detectives: Salto en el tiempo"

Sinopsis: Después de aquel intento de invasión por parte de Loki, Tony Stark ha empezado a experimentar ciertos ataques de ansiedad. Buscando un momento de relajación decide visitar a Pepper de sorpresa, la cuál esta en Inglaterra, usa su traje de Iron man para ahorrar tiempo pero ¿que pasa si su traje absorbió un poco la energía del terceract al entrar en aquél agujero de gusano? ¿y que paso con la energía de la gema de la mente en su reactor?
Sin esperarlo terminara atrapado en un tiempo que no es el suyo, conociendo a lo que parece ser su gemelo, el gran detective inspector Sherlock Holmes.
Tendrá que pasar por toda una aventura para volver a su tiempo, no teniendo de otra más que acompañar ha Holmes y a Watson en sus casos durante el proceso.
Este "Fanfic" pertenece a la autora: MonceLite y pueden leerlo en una pagina llamada "Amor Yaoi"
Si este Fanfic les gusta, quiere decirles que tiene CONTINUACIÓN!!!!!, les dejare el nombre aquí abajo de las partes que le siguen :)
* "DETECTIVES: Batalla deductiva"
* "DETECTIVE Stark
*"DETECTIVES: Encrucijada"
#5 "Sin Tabúes"
Sinopsis: John vuelve a casa de trabajar y se encuentra a Sherlock y Hamish ( Su hijo :3) jugando al Cluedo. El final de un día no ha hecho mas que empezar.
Este "Fanfic" pertenece a la autora: Smile.in.love y pueden leerlo en una pagina llamada "Fanfiction".
#6 "Despertando a un león dormido"
Sinopsis: John regresa a casa para encontrar a Sherlock viendo películas de adolescentes. Sherlock acaba preguntándole a John por su primera vez. Esto desencadenara una divertida situación.
Este "Fanfic" pertenece a la autora Mist221b y pueden leerlo en una pagina llamada "Fanfiction".
#7 "El amor platónico de mi hijo menor"
Sinopsis: Sherlock y John son padres celosos, aunque no lo quieran admitir. Esa noche, su hijo menor va a ir a una fiesta y no volverá hasta tarde. ¿Que harán estos celosos y protectores padres?. Sin duda su pequeño Denis esta en un embrollo.
Este "Fanfic" pertenece a la autora ZafiroKristalino y pueden leerlo en una pagina llamada "Fanfiction".
#8 "Un poco al revés"
Sinopsis: Sherlock no cree que exista nadie mas perfecto que tu mejor amigo, para contraer matrimonio, se lo pedirá a John y este aceptara no muy convencido. Pero lo que hay entre ellos es solo amistad?, tal vez la continua convivencia y las situaciones vividas, conviertan aquella amistad en ¿amor?.
Este "Fanfic" pertenece a la autora Leayn y pueden leerlo en una pagina llamada "Fanfiction".
Estos han sido 8 fanfics Johnlock que es muy seguro que te harán pasar un muy buen rato. Solo he puesto 8 , pero claro el Fandom de Sherlock es muy amplio, por lo tanto hay muchísimos Fanfics para todo aquel que quiera leer mas sobre ellos, desde el punto de vista de un fan. Yo misma he encontrado muchísimos mas de los mencionados que me han encantado y tal vez en el futuro haga una segunda parte de esta entrada, recomendando otros, pero por ahora......

ESTO HA SIDO TODO POR HOY, MIS LAURELES!!!!!
ESPERO HABERLOS HECHO PASAR UN MUY BUEN MOMENTO!!!!!
MUCHOS SALUDOS Y HASTA LA PRÓXIMA!!!!!

8 comentarios:

  1. Hola!
    Ya estoy por aquí. Me gusta mucho tu blog y tienes una seguidora más.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Dios! No puedo creer que me sigas, muchísimas gracias! Te lo agradezco de corazón!
      Yo amo tu blog, es genial!
      Tus entradas son geniales!
      Te mando un abrazo y un beso enorme, yo también estoy siguiendo tu blog, un abrazo y un beso enorme :3 saludos.

      Borrar
  2. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo :D te invito al mío <3 https://dreamsinbookland.blogspot.com

    De la entrada, no he leído los libros de Sherlock ni visto las pelis o serie xDDDD pero suenan interesantes estos fanfics, en especial DEtectives: Salto en el tiempo, que ingenioso cuando aparece marvel xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida!!!
      Muchas gracias por tus palabras, y muchas gracias por quedarte :)
      Si te gusta Marvel, estoy pensando en crear otra entrada dedicada a ciertas parejas del fandom de Marvel ;)
      Por supuesto que visitaré tu blog!!
      Lo haré encantada!!
      Ya tienes una seguidora más, hermana lectora!!!
      Un beso y un abrazo enorme, saludos!!!

      Borrar
  3. Hola! yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, tienes un blog muy bonito, ya te sigo :3
    Mi blog es https://cuandoloslibroshablen.blogspot.com
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tus lindas palabras y gracias por visitar mi blog, que agradable saber de alguien más que siga la iniciativa, la conocí y me pareció genial :3
      Te agradezco de corazón que me sigas, ahora mismo visitar tu blog encantada y tambien te seguire 😊♥️
      Saludos y muchos abrazos.

      Borrar
  4. Hola!
    La verdad es que no suelo leer fanfictions. De hecho creo que nunca he leído ninguno.
    Pero si tuviera que elegir, de los que has mencionado, los que más me han llamado la atención han sido El blog de John y Detectives, salto en el tiempo.
    Muchas gracias por compartir! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias a ti por tomarme un tiempo y visitar mi blog, lo aprecio de corazón.
      Te recomiendo leerlos, te harán pasar un muy buen rato jaja
      Estoy pensando en hacer una segunda parte de esta entrada con más fanfiction para recomendar.
      Un beso y un abrazo enorme para ti😊♥️
      Saludos!

      Borrar