Bienvenidos Mis Laureles! Este es un blog para hablar de libros y sobre lo que deseáis!

jueves, 19 de septiembre de 2019

"VAQUERO, CHICO MALO" ( Serie de Cattle Valley N° 7)

HOLA MIS LAURELES!!!!!

BIENVENIDOS A ESTA NUEVA ENTRADA.

El día de hoy les platicare un poco sobre "VAQUERO, CHICO MALO", La séptima parte de la hermosa y muy sensual serie de......!CATTLE VALLEY¡ .

No tengo nada mas que decir por el momento así que.....¡COMENCEMOS!.


TITULO: Vaquero, Chico Malo.

TITULO ORIGINAL EN INGLES: Bad Boy Cowboy.

AUTORA: Carol Lynne 

¿SE ENCUENTRA EN ESPAÑOL? : SI.

SINOPSIS: Cuando Logan Miller llega al rancho EZ montado en una Harley negra, con el cuerpo cubierto de tatuajes y un par de ojazos verdes, Jax Brolin sabe que está en problemas. ¿Cómo ese hombrazo puede ser el mismo niño flaco que jugaba con su hermanito menor? Todavía recuperándose de una relación amorosa que terminó mal, Jax sabe que su corazón no puede ser lastimado nuevamente. Mantener distancia es la única arma a su disposición , y él la usa muy bien. Hasta que Logan se encontró con el hermano mayor de su mejor amigo de la infancia, creía que lo mejor que podía tener entre sus piernas era una motocicleta, seguido de cerca por un caballo. A los veintiséis años, Logan descubre que el hombre con quien ha fantaseado desde su pubertad tiene una gran posibilidad de convertirse en una realidad concreta y carnal. La comunidad puede considerar a Logan como un "chico malo", pero lo único que quiere Logan es ser un buen hombre para Jax y está dispuesto a cualquier cosa para lograr su atención.

RESEÑA Y OPINIÓN PERSONAL ( Con Spoilers)

"VAQUERO, CHICO MALO" , Es la séptima parte de la Serie de Cattle Valley de la autora; Carol Lynne. Es un libro con temática LGBT y transcurre temporalmente durante los sucesos de la sexta parte ( "FUERA DE LAS SOMBRAS; Historia de Shep y Jeremy), pero desde el punto de vista de los nuevos protagonistas; Logan y Jax.

La historia esta vez se centra en dos hombres llamados Jax y Logan, comienza cuando Jax narra la llegada de Logan ( Como nuevo trabajador,, ocupa el lugar de Smokey quien fue despedido en "DURA MONTA") al rancho Ez lo hace ( Rancho perteneciente a Ezra James, protagonista de la cuarta historia; "DURA MONTA"), Logan y Jax se conocen desde niños(ambos se llevan 8 años). Logan es el mejor amigo del hermano menor de Jax; Jakey. Y desde pequeño ha sentido cariño por la familia de Jax, visitándolos muy seguido. Ellos se tienen una gran confianza por el hecho de haber crecido juntos. Pero las cosas parecen sentirse diferentes, desde el momento en que volvieron a verse.

Logan siempre le tuvo un gran cariño a Jax por tratarse del hermano mayor de su mejor amigo y un hombre admirable. Pero cuando tenia 12 años, el y Jakey salieron a cabalgar y se encontraron con un león que asusto a sus caballos, Logan salio herido al caerse de su caballo y Jakey busco la ayuda de su hermano para sanar las heridas de Logan. Desde ese momento, la admiración que Logan siempre sintió por Jax se convirtió en amor. Y a partir de ahí, Logan se dedico a hacer lo que sea con tal de poder serle útil a Jax en todo y en cualquier momento, como acto de devoción.

Por su parte, Jax siempre ha sentido cariño por Logan, pero ese sentimiento esta un poco lejos de ser amor. Sin embargo; al verlo nuevamente en su versión adulta, la atracción es muy evidente. Jax no cree que ese esa el mismo chico que siempre ha conocido, pero piensa que Logan a crecido para ser el típico "Bad Boy" , Jax acaba de salir de una relación que solo le ha dejado dolor y a puesto en duda si todavía cree en el amor, así que piensa que adentrarse en las sabanas de Logan es lo ultimo que necesita.

Cada uno tiene su propia cuota de problemas que resolver antes de rendirse totalmente a la tentación que es la atracción y los sentimientos que están desarrollándose entre ambos.

Logan desea cumplir su sueño, trabajar con motocicletas, es la segunda cosa que mas ha deseado en la vida( La primera es una vida junto a Jax), pero no puede conseguir un préstamo, para abrir el taller de sus sueños, ya que nadie aceptaría dárselo a un joven cuyos estudios secundarios no fueron completados. Logan acepta un consejo de Jax y decide buscar la manera de tener su titulo secundario, pero hay algo que le esconde al hombre que ama y es que Logan; tiene problemas de aprendizaje, sobre todo con la lectura y esa es una de las razones por la cual abandono la secundario.

Jax por su parte intenta con fuerzas resistirse a la atracción sexual que evidentemente existe entre el y el joven, pero esto solo parece motivar a Logan en su meta por hacerlo suyo. Lo que Logan no sabe es que Jax lucha con el recuerdo de aquel Ex-amante que tanto daño le ha hecho y sobre el cual guarda un secreto que podría hacer que Logan sienta desagrado hacia el, casi tanto como el que el siente por si mismo, debido a lo que hizo y le hicieron. 

El famoso rodeo de Cattle Valley tiene lugar (El desenlace de la historia anterior "FUERA DE LAS SOMBRAS", tiene lugar en el rodeo) y miles de vaqueros jóvenes y maduros están listos para competir, uno de ellos es Logan. Jax quien no sabia la intención de este de entrar a la competencia, intenta detenerlo, pero Logan movido por los celos, compite de todas formas. Clasifica para las finales, pero se lastima en estas ( una contusión y una muñeca rota).

Logan aun lastimado, cumple con su promesa de ser la pareja de baile de Jax en la fiesta luego del rodeo. Y luego de una profunda conversación en la que se sinceran con respecto a sus propios secretos e inseguridades ante el otro, saben que el camino hacia su "Felices por Siempre" acaba de empezar.

....................................

¿Que puedo decir de esta historia?

Es una pregunta difícil XD   

No podría decir que fue de mis favoritas pero tampoco me desagrado o la odie.

Creo que esta en un punto medio. 

Esta historia fue un poco mas corta que sus predecesoras, pero no por ello siento que halla sido mala, de hecho justo en el momento que la estaba leyendo me dio un momento de bloqueo lector y el que halla sido una historia corta, me ayudo bastante.

No podría decir que ame al 100% la relación entre Jax y Logan, creo que esta pareja me gusto en 70% mas o menos, hubo momentos en que odio a Jax lo admito. pero al ir avanzando pude ir entendiendo sus razones para ciertos comportamientos referentes a Logan, no lo justificaban y no me gustaban pero al menos lo comprendía. 

Logan por su parte, el personaje me encanto, pero aun así deserte con algunas acciones suyas. Ame que algo que caracterizara al personaje, que fuera tan propio de el; fuera su manera de honrar sus promesas. Logan cada vez que hacia una promesa daba todo de si por cumplirla. Pero sentí que en algunos momentos aquello era molesto. un ejemplo es cuando Logan decide hacerse la promesa a si mismo de competir en el rodeo solo porque escucho a Jax hablando de su gusto por los vaqueros y aunque el no quería realmente hacerlo, movido por los celos y la promesa hecha a si mismo. LO HACE. no me gusto eso, o cuando no quiere quedarse en el hospital a esperar que curen sus heridas y pide ir a la fiesta luego del rodeo porque le prometió a Jax; un baile.

Aunque admito que ambas escenas estuvieron bien construidas y llegaron a ser muy intensas y a la vez tiernas. pienso que tal vez aquella que es una de las mejores cualidades de Logan, puede llegar a ser su Kriptonita. 

Me gusto que la historia como con sus predecesoras tuviera relación con las historias anteriores, como en la escena donde Jax y Logan discutieron en el rodeo, mientras Jeremy y Shep los miraban era un guiño a "FUERA DE LAS SOMBRAS"  Y mientras Jax le contaba la historia de su ex-amante a Logan, hubiera un guiño a la escena del choque de un auto en "TERAPIA FÍSICA" 

También me gusto que aparecieron personajes ya conocidos como Sam e Isaac y Nate y Rio, también Ezra y Wyn y Richard, ademas de otros personajes nuevos, que al parecer se da a entender que en el futuro podrían tener sus propias historias.

Otro detalle muy bonito, es aquel en que Jax se entera de que Logan tiene problemas con la lectura y siguiendo el consejo de Eli Sanchez ( profesor particular de Logan) decide ayudarlo con sus lecturas y ambos leen juntos "PASIÓN EN EL CAMPUS" que es también un guiño a otra serie escrita por la misma autora de esta serie; Carol Lynne.

¿Recomiendo esta historia?

Si.  : )

Tengo que admitir que tienes muy buenos momentos y a pesar de algunos roces ocasionales con los personajes, es muy disfrutable, pienso que es muy buena para salir del bloqueo lector y es sencilla con una trama no muy complicada y con buenos personajes.

    MI PUNTUACIÓN

             6/10





FRAGMENTOS DE LA HISTORIA

"Logan no se giro pero Jax sintió que se presionaba contra el.

- Es difícil amar a un hombre que la mayoría de las veces parece un extraño. Yo estaba solo sentado aquí preguntándome si realmente te conozco. Crecí considerándote mi caballero. En todo hombre con el que estaba te buscaba a ti, y a todos los deje por que no era suficiente.

-Yo no tengo ni idea de ser un caballero. Yo estoy jodido.

-No- dijo Logan- Yo no creo eso."


"Logan vio alrededor antes de acunar la erección de Jax.

-Quizás yo debería olvidarme de la monta y llevarte a uno de los remolques de caballos de ahi.

Tan buena como la idea sonaba, Jax sabia que era tiempo de apoyar a su amante.

-Después de la monta

Logan levanto las cejas.

-¿Tienes que admitir que el que monte toros te vuelve caliente?

-No- Jax negó- Solo estoy tratando de apoyarte- el sonrió y empujo su pene contra la palma de Logan- Bueno quizás solo un poco- el se rió.

-¡Lo sabia! "



ESTO HA SIDO TODO POR HOY, MIS LAURELES!!!!!
ESPERO HABERLOS HECHO PASAR UN MUY BUEN MOMENTO.
NOS LEEMOS Y HASTA LA PRÓXIMA!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola hermosa! Me da lástima que no hayas disfrutado al 100% de la novela, pero aún así destacas las partes que te han llamado más la atención. Yo leo mucho género LGBT por qué el amor no entiende ni de sexo, condición o religión. Cuando no esté saturada de tanta lectura me gustaría darle una oportunidad a esta serie, por que lo suyo es comenzar por el primero, pero no sé cuándo podrá ser. Aún así me la apunto.
    Muchísimas gracias por tu reseña ☺️
    Un beso! 😘
    Isa Jaramillo
    El desván de las delicias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aunque no me gustó al 100 por ciento, adoro todas las historias de esta serie, hasta ahora ninguna me ha decepcionado, te la súper recomiendo si te gusta el genero LGBT, esta serie te va a encantar, tengo otras reseñas en el blog sobre las primeras historias de esta serie si quieres saber un poco mas😊
      Me alegro que hayas encontrado una lectura futura y muchas gracias por pasar a comentar
      Muchos saludos y abrazos a ti querida!

      Borrar