Bienvenidos Mis Laureles! Este es un blog para hablar de libros y sobre lo que deseáis!

viernes, 16 de agosto de 2019

"MUCHA DIVERSIÓN Y POCO TRABAJO" (Serie de Cattle Valley N°1

Hola mis Laureles!!!!!
¿como se encuentran?
Bienvenidos a esta nueva entrada
El día de hoy quiero recomendarles un libro corto que leí hace unos días y que tengo la certeza de que puede gustarles también.



 TITULO: MUCHA DIVERSIÓN Y POCO TRABAJO

 AUTORA: CAROL LYNNE

SINOPSIS: Cuando una pareja de tres hombres, resulta demasiado para una pequeña ciudad tejana, Ryan Blackfeather sabe que es la hora de buscar nuevos horizontes. Con un nuevo trabajo aguardándole en Cattle Valley, Wyoming, convence a sus hombres, Nate y Río, que deban mudarse. Cattle Valley, una comunidad construida sobre la tolerancia, es uno de los pocos lugares en el país, donde sus residentes no juzgarían una relación de tres. Nate, Río y Ryan como nuevo comisario del pueblo, deja a Río y a Nate en la búsqueda de una forma para ganarse la vida. ¿Qué utilidad tendrían, un altamente entrenado mercenario y un detective privado, en una comunidad pacífica del tamaño de Cattle Valley?

                       RESEÑA

Esta preciosidad como ya han leído arriba se llama : MUCHA DIVERSIÓN Y POCO TRABAJO. Y es el primer libro de una serie de libros cortos de una...podría llamarse "saga" ( la verdad es que se lo merece) titulada "Cattle Valley".

La historia comienza con la llegada de tres hombres ( Rio, Ryan y Nate) que conforman una pareja, a la pacifica y prácticamente nueva comunidad de Cattle Valley, ubicada en Wyoming.

Esta genial ciudad esconde una historia; Fue fundada por un hombre llamado: Charles Beauregard, en honor a su unico hijo; Joshua Beauregard, quien se encuentra fallecido debido a que fue asesinado por personas homofobicas. Al ocurrir esto, su padre Charles, quien es millonario, decide usar su dinero y comprar tierras desocupadas en Wyoming y en ellas fundar Cattle Valley , con la esperanza de convertirla en un refugio donde las personas homosexuales y sus familias, puedan vivir tranquilas y sin miedo, y lo logra; ya que a casi de 30 años de existir esta ciudad , esta comunidad es prospera y la mayoría de su población es homosexual.

Rio, Ryan y Nate buscan integrarse en esta comunidad y crear un hogar en ella, mientras Ryan se ocupa de su nuevo trabajo como Sheriff de la ciudad, sus hombres buscan conocer un poco mas el lugar y a sus pintorescos habitantes, con algunos problemas de por medio , estos hombres logran afianzar a un mas su relación en camino a crear un hogar en el cual los tres puedan ser una familia y de paso van de a poco logrando ganarse el cariño de algunas personas de la comunidad y quienes empezaran a llamar amigos.



 OPINIÓN PERSONAL


En lo que a mi respecto, ¿ Que puedo decir de este libro?, bueno.......ME ENCANTO.
Es uno de los libros LGBT que mas me ha gustado y puedo decir que siempre tendrá un lugar en mi corazón, aunque amo a estos tres chicos, puedo decir que Nate ha sido mi personaje favorito, se ha ganado mi corazón en absoluto, solo puedo describirlo en tres palabras : FABULOSO-VALIENTE-INDOMABLE. Es un hombre genial capaz de entablar amistad con quien desee con mucha facilidad y siempre defiende sus ideales, ademas de tener un corazón rebelde y un sentido de justicia único. Adore la forma de relacionarse con sus hombres y su nueva amistad con Palmer Wynfield( Wyn ; para los amigos) ( otro hombre con quien comparte su gusto por la moda), he llegado a tener un crush con Nate( Si, Si, se perfectamente que es gay, pero creo que al leer el libro, me entenderán jaja)

No es un libro muy largo, no llega a las 150 paginas y creo que eso ha sido lo único que me molesto, ya que.....ES TAN PERFECTO. Tanto que no quería soltarlo, no quería que la historia terminara a pesar de que sabia que existía continuación. Es un libro que tranquilamente puedes leer en un tarde, si tienes bloqueo lector , este libro perfectamente puede sacarte de el, no tiene detalles difíciles de memorizar, es muy fluido, tiene escenas muy cómicas, muy dulces y románticas, ademas de alguna que otra escena de celos que nos hará morir de amor.


MI PUNTUACIÓN



   10/10



FRASES DEL LIBRO ( Les dejo algunas para motivarlos a leer esta historia ;) si es que no los he convencido con mi opinión de Fangirl allá arriba jeje)


" Veinte minutos mas tarde, Nate estaba parado en la entrada de Ryan con las manos sobre sus caderas.

-¿Les ordenaste que me pusieran una multa? ¿El dormir con el Sheriff no tiene algunos privilegios?
    Ryan alzo la vista de su trabajo administrativo
-¿ Me estas diciendo que dormir conmigo no es suficiente y que quieres extras?"



"- A nuestro bebe le Encanta el cachemir .

   Poniendose rígido, Nate cruzo los brazos. sabia que sus hombres solo estaban bromeando, pero no eran los únicos que sabían hacer bromas.
 -Bien, si vais a empezar a buscarme nombres , creo que entrare a la cocina y me presentare a ese Eric que estaba tan deseoso de conocerme.
Nate comenzo a levantarse, pero fue empujado hacia abajo con los labios de pronto cubiertos por los de Rio."



"-¿Alguna vez has pensado en abrir un gimnasio?....¿Que mejor manera de llegar a conocer a la gente que compartir un vestuario?-Ante el ceño de Rio, Nate sostuvo sus manos-Esta bien, mal ejemplo, pero tu sabes lo que quiero decir."



No hay comentarios.:

Publicar un comentario